viernes, 7 de septiembre de 2007

centro nacional de la madera

que mas a todos los representantes del sena me complace saludarlos a todos.

queria comunicarles que el nuevo representante del centro nacional de la madera, que se eligió desde hace dos meses, es el aprendiz de tecnico profesional en tapiceria industrial, FELIX AUGUSTO JARAMILLO ATEHORTUA.

Espero que le puedan colaborar en todo lo que necesiten los aprendices del centro.

la direccion de correo de felix es fjara26@gmail.com.

para camilo montes le envio un saludo y le pido el favor de que agregue la direecion de felix en el blog de los representantes.

muchas gracias a todos.


andres felipe alvarez
ex representante del centro nacional de la madera
sena
antioquia

domingo, 2 de septiembre de 2007

POLITICA AMBIENTAL INSTITUCIONAL


POLITICA AMBIENTAL INSTITUCIONAL

“El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, dentro de la responsabilidad que tiene con la protección y preservación del medio ambiente, y en cumplimiento de los postulados constitucionales y legales que regulan su manejo, se compromete en todos los niveles de la organización y en todos los procesos administrativos y misionales a desarrollar e implementar buenas prácticas ambientales, con el propósito de minimizar los riesgos de contaminación; igualmente a gestionar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de los procesos que se adopten, a fin de lograr impacto en las acciones, cumplimiento de objetivos, teniendo como resultado un ambiente sano y sostenible”.

Correo Electrónico del SENA para Todos


Gracias al convenio firmado entre el Director General y la Empresa Google, es posible ofrecer a todos los aprendices, egresados, instructores, funcionarios, pensionados y contratistas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional cuentas de correo de la forma: usuario@misena.edu.co .

Para crear las cuentas, por favor siga los pasos que encontrará en http://www.misena.edu.co/


Acceda a las diferentes facilidades disponibles en el dominio a través de los siguientes enlaces:
Correo electrónico: http://correo.misena.edu.co/
Agenda Electrónica y Calendario: http://calendario.misena.edu.co/
Sistema de Documentos Colaborativos: http://documentos.misena.edu.co/
Grupos de Trabajo: A través de la opción Administrar Contactos
Chat: A través de la Aplicación Google Talk

sábado, 1 de septiembre de 2007

IMPORTANTE OLIMPIADAS DE TELECOMUNICACIONES

Apreciados Representantes es grato saludarlos, les cuento que salio la nueva convocatoria para las OLIMPIADAS DE TELECOMUNICACIONES, he estado mirando todas las bases de las mismas y me he encontrado con algunos requisitos que estan perjudicando la participación de gran población en esta area, pues la mayoria nos presentamos a las olimpiadas anteriores de ELECTRONICA INDUSTRIAL, sin tener el total conocimiento de esta nueva convocatoria.

Se que la mayoria de compañeros de estas areas en otras zonas del país se encuentan con el mismo inconveniente, solo espero que podamos unirnos y asi hacer que se nos escuche, ya que me parece realmente injusto que no se nos de la oportunidad de participar, pues si hubieramos sabido que saldria la convocatoria para las OLIMPIADAS DE TELECOMUNICACIONES de seguro nos hubieramos esperado a las mismas ya que son mas acordes con lo que estamos estudiando.

Cualquier Comunicación espero me la hagan saber a este E-MAIL efigueroac@sena.edu.co, ya que me parece importante unir esfuerzos.

Cordialmente,

EDWIN ANDRES FIGUEROA CAMELO
REPRESENTANTE DE APRENDICES CENTRO ELECTRICIDAD, ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES - REGIONAL BOGOTÁ