lunes, 21 de mayo de 2007

El Concurso de Fotografía

Amigos y amigas representantes:

Ojo pues al concurso de fotografía del encuentro. Veo que ninguno ha publicado ninguna imagén. Para hacerlo es sencillo:

1. Me envían su correo electrónico de gmail a mi cuenta: cmontesp@sena.edu.co
2. Yo les envío un link para poder publicar entradas en el blog.
3. Crean una entrada agregando una imagen
4. No olviden describir la foto.
5. En el campo Etiqueta, ponen "Concurso de Fotografía"

Listo...

Ojo pues, cualquier cosa me avisan.

Camilo Montes

3 comentarios:

MI SITIO DAHIANA ESCOBAR dijo...

Un cordial saludo a todos los que vean el mensaje, soy de la regional Antoquia, muy interesada en participar en el concurso de fotografía, espero que Camilo porfa me envie toda la información correspondiente sobre como utilizar el blog

Marcos Pacheco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agstin mena dijo...

hola soy agustin mena representante del centro de recursos naturales, inductria y biodiversidad de quibdó, saludo para todos los representantes, camilo que pasa con la informacion de los TICs aun no tengo nada enviamela porfa,muchachos y el resto de fotos que? compartan no coman solos.un saludo para faver, merley y todos los del combo regiona distrito capital