domingo, 2 de septiembre de 2007

POLITICA AMBIENTAL INSTITUCIONAL


POLITICA AMBIENTAL INSTITUCIONAL

“El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, dentro de la responsabilidad que tiene con la protección y preservación del medio ambiente, y en cumplimiento de los postulados constitucionales y legales que regulan su manejo, se compromete en todos los niveles de la organización y en todos los procesos administrativos y misionales a desarrollar e implementar buenas prácticas ambientales, con el propósito de minimizar los riesgos de contaminación; igualmente a gestionar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de los procesos que se adopten, a fin de lograr impacto en las acciones, cumplimiento de objetivos, teniendo como resultado un ambiente sano y sostenible”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos
espero que esten muy bien de parte del represena de SUCRE,les cuento que por aca todo esta marchando muy bien, nuestro director nos visitó junto con otros funcionarios de direccion general,directores de otros centros como cundinamarca,antioquia,cordoba,en fin.
Todo salio muy bien gracias a Dios.
ancío estar otra vez con todos uds pues se va a realizar otra vez el encuentro CONFIRMADO.Asi que estemos todos preparados para realizar un excelente papel y demostrarle a nuestro dir la importancia de estos encuentros ¡ha! y pedirle que este mas temprano para así poder todos hablar.Bueno muchachos nos vemos y seguimos en contact.
Atte:RENE CHAVEZ
Represena sucre

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda para entrar al sena virtual he intentado ingresar mas de una ves y no e podido no me llega la informacion necesaria para terminar el procedimiento, me interesa mucho ingresar al sena virtual.
gracias.
nota: este es mi correo electronico dmanjarresb93@hotmail.com