domingo, 2 de septiembre de 2007

Correo Electrónico del SENA para Todos


Gracias al convenio firmado entre el Director General y la Empresa Google, es posible ofrecer a todos los aprendices, egresados, instructores, funcionarios, pensionados y contratistas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional cuentas de correo de la forma: usuario@misena.edu.co .

Para crear las cuentas, por favor siga los pasos que encontrará en http://www.misena.edu.co/


Acceda a las diferentes facilidades disponibles en el dominio a través de los siguientes enlaces:
Correo electrónico: http://correo.misena.edu.co/
Agenda Electrónica y Calendario: http://calendario.misena.edu.co/
Sistema de Documentos Colaborativos: http://documentos.misena.edu.co/
Grupos de Trabajo: A través de la opción Administrar Contactos
Chat: A través de la Aplicación Google Talk

20 comentarios:

anroza dijo...

quisiera saber porque dejan estudiantes para sus cursos solo hasta los 30 años; pues yo tengo mas de treinta y necesito hacer uno de los cursos que ustedes ofrecen para poder laborar y no puedo solo por la edad.
agradesco me pudieran colaborar en esto.
mil gracias

Anónimo dijo...

porque el sena caqueta solo son para los ricos hijos de politicos y los admiradores de los politicos de serrano y susana portela no publican que es del gobierno y que es para la jente mas pobre de bajos recursos o como se dice que el director es un guey le da los cupos a sus noviesitos y cuando ester serquera fue la directora fueron sus admiradoras las que acedieron a los cupos y haci logro muchas novias abajo la oligarquia y si estan crellendo serrano y susana portela que con los cupos de del sena ganara la procima alcaldia no podra lograrlo abajo la corrucion y el acaparamiento de los recurzos de los mas vunerables

Anónimo dijo...

hay muchicimos jovenes con deseos de estudiar y cumplir los sueños de hacer un tecnico y poder hacer una carrera y poder ayudar a su familia pero quien deja un cupito si se aliaron con la diputada susana portela serrano y dicho director y balla aver que la estrategia de unircen con juntos y acion social para tapar las inregularidades de este tipo

Anónimo dijo...

queremos jente o directores que si respete las deciones del govierno y que los recursos que son para la jente umilde y deceosa de salir adela

Anónimo dijo...

a mmi me parece que deberian dejar entrar a personas antes de que salgan de bachillerato pues solo por eso no ueden aprender uno de sus cursos y ademas me gustaria que a los estudiantes no les tocara pagar ningun curso pues este es un derecho para todos sin importar la edad. gracias

Anónimo dijo...

en el sena es valida la educacion de otros paises como venezuela¿?

Anónimo dijo...

Me parece que el sena es un hpta complique que mamera ...........para crear un mk correo es un gallo .....deberian arreglar esa mierda no he podido crear un hpta correo .......deberian arreglar eso de misena......

Anónimo dijo...

solucionen el problema de Sampues

Anónimo dijo...

en sampues no quieren dar cursos basicos etamos desesperados

Anónimo dijo...

en sucre la directiva es una porqueria cambienlos y veran como progresara

Anónimo dijo...

Hola a todos tienen razon el sena cada dia es incumplido. cuando no hay tutor los estan capcitando q falta de respeto

Anónimo dijo...

que falta de respeto con el municipio de Sampues no llegan los tutores

Anónimo dijo...

me he preinscrito en cursos de autocad y aun no he recibido respuesta alguna a mi correo..
como puedo saber si quede en la inscripcion

Anónimo dijo...

Todos se quejan. pero quien hace algo?
lacalidad del sena a disminuido por que en algunos centros se dejan creer de algunos aprendices malos que como no les alcahuetean los instructores los califican remal y los sacan.
tambien ha disminuido por que si no tienes palanca no puedes entrar o continuar como instructor, las palancas hacen que se incorporen instructores falsos con mediocre conocimiento, por algo llaman al sena el lugar ideal para tomar por descampadero de supuestos profesionales.
la gente se debe unir y hacer paros o que se yo, para que esto nosiga sucediendo.

Deisy Maestre dijo...

Terminé el curso de Auditoría interna N0: 227376, lo finalicé aprobado, aparecí en la lista de los que obtendrían certificado, el curso se acabó hace dos meses y no me llega el certificado electrónico, hago los pasos en la oficina virtual, pero siempre me sale el mensaje que no tengo certificado, por favor quiero solución al respecto

Anónimo dijo...

necesito ayuda. Cuando revise si ya podia hacer la prueba para ingresar al sena me aparecio que el numero de intentos habia sido superado y el problema esque no he hecho la prueba. pero siempre entro y dice lo mismo necesito ayuda, solo la puedo presentar hoy y necesito ingresar.
mi correo es juanchovive_3@hotmail.com
porfavor envienme una respuesta

Anónimo dijo...

bUENO CUANDO ESTUDIE EN EL SENA,FUI APOYADA SIN TERMINAR UN BACHILLERATO,SE PREOCUPABAN POR LAS PERSONAS PARA SU FUTURO, Y ESO QUE NO TENIAN, LAS INSTALACIONES QUE HOY EN DIA TIENEN, TERMINE MI SECRETARIADO GENERAL CONTABLE Y A LA VEZ BACHILLRATO EN OTRA INSTITUCION.. IIII TRABAJANDO ALA VEZ.

OSEA QUE ENTRE MAS COMODIDAD, INSTALACIONES BUENAS, PORQUE NO AYUDAR A PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN PREPARARSE, PARA UN FUTURO, SI NO VAN TRAS DE UNA PENSION, QUE HOY EN DIA ES DIFICIL, ENTONCES DEJEN PREPARAR PARA QUE TENGAN SUS NEGOCIOS INDEPENDIENTES, Y GENEREN EMPLEO,,,,NO VEAN LA EDAD VEAN EL PROGRESO,DEL CIUDADANO.

Anónimo dijo...

Muy buenas lo que pasa es que yo tengo una pregunta resulta que yo estoy en grado 11 y tengo 16 años y a mi me gustaría realizar un curso del sena que tenga que ver con finanzas o contaduría pero por el motivo de yo estar aun en el colegio lo quiero realizar desde porque en mis planes esta con lo que el sena me beneficia en la parte laboral así poderme luego pagar una universidad pero me gustaría estudiar primero en el sena y para así adelantar gran parte en este año que resta porque yo me graduó en noviembre de este año y para así empezar antes de salir de estudiar porque en mi parte pienso que es un benéfico muy grande para así ayudarme a costear mis estudios.... muchas gracias por la atención prestada ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS ...!!!

Anónimo dijo...

hola señores del sena

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como entrar para realizar la prueba de selección de el sena si hay aparece que el numero de intentos fue superado.
mi correo es maro66619@hotmail.com
por favor una respuesta concreta, que de solución